e

Transporte internacional

45camiones

en la flota de
Transports Jaffrezic

75países

cubridos por
nuestros servicios

1M de palés

transportados al año
(Red Pôle)

60empleados

especializados y titulados
en logística

Transporte Nacional

Acerca de nuestra sociedad

El Grupo Etienne LACROIX decidió en 2010 dotarse de un sistema de transporte internalizado a través de la creación de la entidad de comisionado de transporte llamada Etienne Lacroix Logistics (ELL). Desde su creación, ELL se ha especializado en la gestión de transportes sensibles y que requieren una verdadera capacidad para crear una prestación a medida. ELL se hizo agente de las compañías aéreas miembros de IATA, a continuación agente autorizado para la seguridad del flete aéreo, y por último obtuvo la certificación Full OEA en 2019. También en 2019, Etienne Lacroix Logistics procedió a la compra de Transports JAFFREZIC, con el fin de dotarse de una flota y una plantilla capaces de responder lo mejor posible a las expectativas de excelencia de sus clientes.

Creada en 1973, la sociedad Transports JAFFREZIC desarrolló muy pronto una actividad de transporte de mercancías peligrosas de Clase 1 - materias y objetos explosivos. Transports JAFFREZIC es una PYME independiente, con gran capacidad de reacción, que ha sabido diversificarse en distintos sectores para proponer una oferta completa de logística, transporte de lotes, mensajería, transporte de materiales sensibles y explosivos... La sociedad forma parte de la red PÔLE, que permite asegurar un servicio nacional en un máximo de 24/48 h. Transports JAFFREZIC se inscribe en una iniciativa global de reducción de las emisiones de CO2 gracias a la optimización de los recorridos de reparto, del material rodante y a la formación en conducción ecológica de su plantilla. La empresa cultiva la proximidad con su clientela, reforzada por prestaciones de calidad, así como su capacidad, sobradamente demostrada, de asegurar prestaciones a medida.

IATA Agent

Etienne Lacroix Logistics ha obtenido la certificación que el habilita como agente de seguridad del flete aéreo

Etienne Lacroix Logistics obtuvo en 2019 su condición OEA de Operador Económico Autorizado para los aspectos de protección, seguridad y aduanas

La FNTR (Federación nacional francesa del transporte por carretera) es la organización profesional líder del transporte de mercancías por carretera en Francia. Representa a empresas de todos los tamaños (grupos, PYMES, microempresas) y de todas las especialidades.

Noticias

Infórmese de las últimas noticias sobre nuestra sociedad

img

Etienne Lacroix Logistics obtuvo la medalla de bronce EcoVadis

Etienne Lacroix Logistics se enorgullece de haber obtenido la medalla de bronce EcoVadis por su actuación medioambiental, social y ética - comúnmente conocida como rendimiento RSE.
Esta iniciativa se inició hace dos meses. Por lo tanto, fue necesaria una evaluación de nuestras prácticas que abordara los temas de Medio Ambiente, Social & Derechos Humanos, de Ética y de Compras Responsables.
Con la intención de una mejora continua, Etienne Lacroix Logistics desea ir aún más lejos en esta iniciativa e integrará, en particular, el enfoque de responsabilidad social corporativa de las empresas inculcado a nivel del Grupo Etienne Lacroix.

Nuestros colaboradores

A continuación encontrará la lista de nuestros colaboradores privilegiados

Formulario de información

RECONOZCO QUE HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LEER).

POR LA PRESENTE RECONOZCO QUE MIS DATOS INGRESADOS EN EL FORMULARIO DE CONTACTO SERÁN ALMACENADOS ELECTRÓNICAMENTE, Y SERÁN PROCESADOS Y UTILIZADOS CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECER UN CONTACTO. SE ME INFORMA QUE PUEDO REVOCAR MI CONSENTIMIENTO EN CUALQUIER MOMENTO.

Los campos marcados con * son obligatorios.